Sunday, March 18, 2012

Posición oración en el Islam

Posición oración en el Islam

Por: el jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi
Hay cinco oraciones obligatorias: el mediodía, el 'Asr, Maghrib,' Isha, y Shubuh.
Anas bin Malik de Allah este complacido con él, dijo, "En la noche del Isra '(cuando el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam se elevó hacia el cielo) son necesarios para alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa rezó cincuenta veces. Luego redujo a cinco veces.Entonces gritó: '¡Oh, Muhammad, la decisión real de mi lado no se puede cambiar. Y, en verdad, que (la recompensa) de cinco años es como (recompensa) y cincuenta. '"[1]
De Talha bin 'Ubayd Allah este complacido con él Allah, nos dice que una vez un árabe beduino, despeinado llegado al Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo: "Oh Mensajero de Allah, déjame orar lo que Dios requiere de mí." Él respondió:
الصلوات الخمس إلا أن تطوع شيئا.
"La oración cinco veces al día, a menos que usted desea agregar algo (de la oración Sunnah)." [2]
Posición oración en el IslamDe Omar Abdullah bin 'anhu, dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
بني الإسلام على خمس, شهادة أن لا إله إلا الله وأن محمدا عبده ورسوله, وإقام الصلاة, وإيتاء الزكاة وحج البيت, وصوم رمضان.
"El Islam está construido sobre cinco (casos): el testimonio de que no hay más dios tiene el derecho de ser adorado sino Alá y Muhammad es el Mensajero de Allah, la oración regularmente, limosnas emitidos, la peregrinación a la Casa, y el Ramadán ayunando." [3]
A. Persona jurídica que no rezanLa comunidad islámica entera de acuerdo en que aquellos que niegan la necesidad de la oración, por lo que no creían en y fuera del Islam. Sin embargo, no están de acuerdo acerca de las personas que todavía creen en salir de la oración con sus obligaciones legales. Controversias debido a que son una serie de hadices de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa que se llaman a las personas que abandonaron la oración, como los gentiles, sin distinguir entre aquellos que niegan y perezosos para hacerlo.
Jabir de Al-lah este complacido con él, dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إن بين الرجل وبين الشرك والكفر ترك الصلاة.
"Seguramente (límite) entre el shirk y kufr a alguien con la oración". [4]
De Buraidah, dijo, "Escuché al Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
العهد الذي بيننا وبينهم الصلات, فمن تركها فقد كفر.
"El acuerdo entre nosotros y ellos es la oración. El que lo dejó, es un no-musulmán '". [5]
Sin embargo, el Rajih de las opiniones de la 'eruditos, que es la incredulidad incredulidad aquí no es un pequeño problema de la religión. Este es el resultado de un compromiso entre estos hadices con otras tradiciones, entre ellas:
De 'Ubadah Allah ibn al-Samit este complacido con él, dijo: "Escuché al Mensajero de Allah, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:
خمس صلوات كتبهن الله على العباد, من أتى بهن لم يضيع منهن شيئا استخفافا بحقهن كان له عند الله عهد أن يدخله الجنة, ومن لم يأت بهن فليس له عند الله عهد, إن شاء عذبه وإن شاء غفر له.'Cinco oraciones de Allah sobre sus siervos son obligatorios. El que hacerlo y no perder la debida atención a la ligera, entonces él tiene un acuerdo con Dios, para ponerlo en el Cielo. ¿Y quién no lo hace, entonces él no tiene un pacto con Dios. Si él quiere, entonces Él mengadzabnya. Y, si Él quiere, Él perdona '". [6]
Llegamos a la conclusión de que la ley deja la oración sigue estando por debajo del grado de kufr y shirk. Debido a que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam dio el caso de que la persona que no hace la voluntad de Dios.
Mientras que Dios glorificado sea, dice:
إن الله لا يغفر أن يشرك به ويغفر ما دون ذلك لمن يشاء ومن يشرك بالله فقد افترى إثما عظيما
"Alá no perdona el pecado de idolatría, y Él perdona todos los pecados, aparte de (shirk), a quien Él quiere. Quien es Dios, entonces sí que tiene un gran pecado "[An-Nisa: 48].
De Abu Huraira que Allah este complacido con él, dijo: "Escuché al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo," Ésta es la primera vez que rendir cuentas de un siervo de los musulmanes en el Día del Juicio es la oración obligatoria. Si lo hace a la perfección (que sobrevivió). Si no, entonces dicen: Mira, si había rezado la Sunnah? Si él había rezado la oración sunna es obligatorio rezar sunna fue refinado por. A continuación, toda la práctica de la oración obligatoria fue traído a cuenta, así '". [7]
De Hudhayfah ibn al-Yaman, dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, "El Islam se desvanecerá como la desaparición del color en la ropa se desvaneció. Hasta que ya no saben lo que el ayuno, la oración, Qurban y Sadaqah. Corán se levantará en una sola noche, hasta que tersisalah no solo versículo en la tierra. Se mantuvo un grupo de hombres formados por ancianos y frágiles.Ellos dijeron: "Encontramos a nuestros padres hablar de las palabras:. La ilaha illallaah y lo decimos '", dijo Shilah a él, "¿No es la frase Laa ilaha illallaah ningún beneficio para ellos, si ellos no saben lo que es la oración, el ayuno, Qurban, y Sadaqah? "
Luego Hudhayfah dio la vuelta. Shilah repitió tres veces. Cada vez que también se Hudhayfah dio la vuelta. Por tercera vez, Hudhayfah se volvió y dijo: "¡Oh Shilah, una frase que los salvará del infierno.Lo repitió tres veces ". [8]
B. A quien requiere?La oración es obligatoria para cada musulmán que tiene Baligh y sensibleDe 'Ali Al-lah este complacido con él, el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:
رفع القلم عن ثلاثة: عن النائم حتى يستيقظ, وعن الصبي حتى يحتلم, وعن المجنون حتى يعقل.
"Peña (registradores de la caridad) se levanta de tres: de la cama para despertar, desde niños hasta Baligh, y de la locura de volver inconsciente". [9]
Obligatorio para los padres enviar a sus hijos rezar la oración a pesar de que no era necesario, que es familiar para sus oraciones.
De 'Amr ibn Syu'aib, de su padre, de su abuelo, dijo que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo:
مروا أولادكم بالصلاة وهم أبناء سبع سنين, واضربوهم عليها وهم أبناء عشر سنين, وفرقوا بينهم في المضاجع.
"Enseñe a sus hijos a orar a la edad de siete años. Y ganarles por haberlo dejado a la edad de diez años. Además de sus camas separadas ". [10]
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]_______Nota[1]. Acordado: [Sunan al-Tirmidhi (I/137 n º 213.)], Se resumen.Largo y narrado por al-Bujari en Shahiih (Fat-Hul Bari) (VII/201 no. 3887), musulmanes Shahiih (I/145 no. 259), y un Sunan-NASA-i (I/217).
Las horas de oración
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

Jabir ibn Al-lah este complacido con él Abdillah, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam Alaihissallam Gabriel había visitado y le dijo a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu' wa, "Levántense y oren!" Así que oró al mediodía cuando el sol se ha deslizado. Entonces Gabriel se le acercó de nuevo cuando el 'Asr y dijo: "Levántense y oren!" Luego el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam rezaba 'Asr cuando la sombra de la misma longitud que el objeto original.Entonces Gabriel se le acercó de nuevo como el Magreb, y dijo: "Levántense y oren." Entonces el Profeta, sallallahu alaihi wa salam rezó Maghrib cuando el sol se había puesto. A continuación, Gabriel vino a él como 'Isha' y dijo: "Levántense y oren!" Entonces el 'Isha', cuando el crepúsculo rojo ha desaparecido. Entonces Gabriel se le acercó de nuevo cuando Shubuh y dijo: "Levántense y oren!" Luego el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam Shubuh cuando apareció la oración del alba, o Jabir dijo: "Cuando llegó la mañana."
Al día siguiente, Gabriel volvió a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa al mediodía y dijo: "Levántense y oren!" Entonces, la oración del mediodía, cuando la sombra de la misma longitud que el objeto original. Entonces ella vino a él como 'Asr y dijo: "Levántense y oren!" Entonces oró' Asr, cuando las largas sombras de todos los objetos de dos veces su longitud original. Entonces ella vino a él cuando Magreb en el momento mismo de ayer y no cambió. Luego se acercó al 'Isha' cuando la noche ha pasado la mitad-o Jibril dijo una tercera noche, - y el 'Isha'. A continuación, Gabriel vino al Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, cuando el día era muy brillante y le dijo: "Levántense y oren!" Entonces oró Shubuh luego dijo: "En el tiempo transcurrido entre los dos es tiempo para orar". [1]
Al-Tirmidhi dijo que Muhammad (es decir, Ibn Ismail al-Bujari) dijo: "La historia más auténtica de la hora de la plegaria es el hadiz de Yabir."
A. MediodíaEl momento en que el deslizamiento del sol a la sombra de la misma longitud que el objeto original.
2. 'AsharEl momento en que cuando la sombra de todas las cosas iguales en longitud a la original hasta el atardecer.
3. MagrebEl momento de la puesta del sol hasta la pérdida del color rojizo del crepúsculo.
Sobre la base de las palabras del Profeta, sallallahu 'alayhi wa salam: ". El momento del Maghrib de color rojizo en las oraciones de la tarde no ha ido" [2]
Cuatro. 'Isha'El momento de la pérdida del crepúsculo rojo a media tarde.En base a las palabras del Profeta, sallallahu a'alaihi wa salam: ". Cuando rezan el 'Isha hasta la media noche"
5. ShubuhTiempo desde el amanecer hasta que el sol se levanta.Sobre la base de las palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa:
وقت صلاة الصبح من طلوع الفجر مالم تطلع الشمس.
"El momento de la emisión de la oración del alba Shubuh levantan antes del amanecer". [4]
A. ¿Qué se entiende por al-al-Wustha Oración (medio)?Alá, el Altísimo, dice:
حافظوا على الصلوات والصلاة الوسطى وقوموا لله قانتين
"Mantener todas las oraciones (MU), y (la guardia), la oración Wusthaa. En defensa de Dios (en oración) con humildad '"[Al-Baqarah: 238]..
De 'Ali Al-lah este complacido con él, dijo que el día de la batalla de al-Ahzab Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:
شغلونا عن الصلاة الوسطى صلاة العصر, ملأ الله بيوتهم وقبورهم نارا.
"Nos han ocupado de la oración al-Wustha (es decir) orar 'Asr. Que Alá cumplir con sus casas y sus tumbas con fuego". [5]
B. Avanzando oraciones Sunnah del mediodía en la hora de inicio Cuando el día no esté demasiado caliente.Yabir ibn Samura, dijo:
كان النبي صلى الله عليه وسلم يصلى الظهر إذا دحضت الشمس.
"Una vez que el Profeta, sallallahu alaihi 'oración del mediodía wa salam, cuando el sol se ha deslizado (al oeste)." [6]
C. Si el clima es muy caliente, la Sunnah retrasar la oración hasta el mediodía, el clima un poco frío (Over No Fuera del Tiempo, ed.)De Abu Huraira que Allah este complacido con él, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إذا اشتد الحر فأبردوا بالصلاة, فإن شدة الحر من فيح جهنم.
"Si un día muy caluroso, no está rezando a la intemperie se hizo bastante frío. Verdaderamente un muy caliente, es parte de Yahannam hierven". [7]
D. Apresúrate Asr oraciones Sunnah 'De Anas Al-lah este complacido con él:
أن رسول الله J كان يصلى العصر والشمس مرتفعة حية, فيذهب الذاهب إلى العوالي فيأتي العوالي والشمس مرتفعة.
"Que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam no rezar' Asr, mientras que el sol todavía está alto y brillante. Entonces alguien fue a visitar al-'Awali (un lugar en la esquina de Medina), mientras que el sol todavía está alto". [8]
E. Omisión de las personas que rezan por el pecado del 'Asr.De Ibn Umar anuma, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "Las personas que se saltan el ruego del' Asr como una familia reducida y su propiedad."
De Buraidah Allah este complacido con él, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
من ترك صلاة العصر فقد حبط عمله.
"El que deja rezar 'Asr, a continuación, los hechos terhapuslah".[10]
F. La gente pecado Mengakhirkannya Hacia Abierto hasta el (Cuando el sol se pondrá)De Anas Al-lah este complacido con él, dijo: "Yo oí, sallallahu alaihi Messenger 'wa salam, dijo:

تلك صلاة المنافق, يجلس يرقب الشمس حتى إذا كانت بين قرني الشيطان قام فنقرها أربعا لا يذكر الله إلا قليلا.
"Esa es la oración de hipócritas. Se sentó y miró el sol. Hasta cuando el sol está entre los dos cuernos de Satanás (la hora del amanecer y el atardecer), se levantó y rezó cuatro rak'ahs rápidamente. Él no se acuerda de Dios, pero poco ". [11]
G. Magreb oraciones y la Sunnah impulso Dimakruhkan MengakhirkannyaDe Amir anhu 'Uqbah bin' Allah, la paz y las bendiciones Profeta a'alaihi wa sallam, dijo:
لا تزال أمتى بخير أو على الفطرة مالم يؤخروا المغرب حتى تشتبك النجوم.
"Mi Ummah está siempre en bien o en un estado de la naturaleza son siempre y cuando no oras Magreb mengakhirkan apareciendo un montón de estrellas". [12]
De Salamah Ibn al-Akwa 'Allah este complacido con él: "Una vez que el Profeta, sallallahu'. Alaihi wa salam rezó Magrib cuando el sol se había puesto y se esconden detrás de una cortina (no visible)" [13]
H. Como 'Isha' Mengakhirkan oraciones Sunnah siempre y cuando no a la cargaPor Aisha anuma Allah, dijo: "En la noche del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam mengakhirkan orar' Isha ', hasta que berlalulah la mayor parte de la noche y los ocupantes de la mezquita se había quedado dormido. Entonces salió y oró, y dijo: 'Ciertamente este es el momento, sólo que no quería ser una carga a mi pueblo. [14]
I. Dimakruhkan dormir más temprano y más tarde la conversación no es útil.De Abu Al-lah este complacido con él Barzah: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam odian el sueño antes de la' noche 'y una charla después". [15]
De Anas Al-lah este complacido con él, dijo, "Una noche nos esperaba alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa hasta la mitad de la noche. Luego se acercó y oró con nosotros, entonces le aconsejamos. Él dijo:
ألا إن الناس قد صلوا ثم رقدوا, وإنكم لم تزالوا في صلاة ما انتظرتم الصلاة.'Sabe, en verdad la gente ha orado y se durmió entonces. Y en verdad permanecéis en la oración, siempre y cuando la espera de la oración '". [16]
J. Shubuh apresurar oraciones Sunnah en la sincronización temprano (cuando todavía está oscuro)Por Aisha anuma Allah, dijo: "Antes las mujeres creyentes que asisten a las oraciones con el Mensajero de Allah Shubuh 'alaihi wa salam con sus ropas ajustadas. A continuación, regrese a sus hogares cuando ha terminado la oración. Nadie les ha reconocido por la noche ". [17]
K. Cuando se alguien considerado todavía hay tiempo para Obtener la oración?De Abu Huraira que Allah este complacido con él, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:
من أدرك من الصبح ركعة قبل أن تطلع الشمس فقد أدرك الصبح, ومن أدرك ركعة من العصر قبل أن تغرب الشمس فقد أدرك العصر.
"El que halla un rak'ah Shubuh la oración antes del amanecer, y luego orar que ha encontrado Shubuh. Y quien encuentre una oración rak'ah 'Asr antes del atardecer, que ha encontrado la oración del' Asr." [18]
Esta ley no está en la oración Shubuh especializarse y 'Asr, pero por la oración completa.
De Abu Huraira que Allah este complacido con él, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
من أدرك ركعة من الصلاة فقد أدرك الصلاة.
"El que halla una oración rak'a, oramos para que se lo ha encontrado" [19]
L. Mengqadha las oraciones perdidasDe Anas Radhiyiallahu este complacido con él, dijo que el Profeta de Allah alaihi sallam alayhi wa dijo:
من نسى صلاة أو نام عنها فكفارتها أن يصليها إذا ذكرها.
"Cualquier persona que olvidó o dormía en una oración de él, entonces kaffarat (rescate) se reza que si él tenía en mente". [20]
M.Apakah Oración Personas con dejado de lado intencionalmente de tiempo necesario a la oración Mengqadha Tal?Ibn Hazm dijo en al-Rahimahullah Muhallaa (II/235), "En verdad, Alá, el Altísimo ha hecho un cierto tiempo, el principio y el fin, para cada oración obligatoria. Entrada y salida en un momento determinado en un momento determinado. No hubo diferencias entre las personas que rezan y los que antes de tiempo tras tiempo de oración. Debido a que ambos son, además de tiempo de oración.Confección de las obligaciones de la religión. Mientras que la religión no debe estar separado de Dios por medio de sus apóstoles por vía oral. Si es obligatorio para aquellos que componen aquellos que deliberadamente dejar la oración hasta que el tiempo de salida, Alá y Su Mensajero no será descuidado y olvidado. Tampoco intencionalmente hacen que sea difícil al no dar una explicación al respecto. "Y no olvides tu Señor." (Maryam: 64).Y cada uno de la Sharia no es de al-Corán y la Sunnah es una falsedad. "
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]_______Nota[1]. Shahiih: [Irwaa'ul Ghaliil (250)], Ahmad (Al-Fat-Hur Rabbaani) (. II/241 n º 90), un Sunan-NASA-i (I/263), y en Sunan-Tirmidhi (1 / 101 no. 150), con lafazh similares.

Ley de Athan, la Virtud y el Adhan Athan Procedimientos
Martes, 03 de agosto 2004 22:35:14 AM
Athan
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

A. Athan la leyAthan es un aviso sobre el tiempo de llegada de la oración con un lafazh especial [1]. La ley es obligatoria.
De Malik ibn al-Huwairits, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إذا حضرت الصلاة فليؤذن لكم أحدكم وليؤمكم أكبركم.
"Si se ha llegado (el tiempo) la oración, entonces que uno de vosotros una llamada a la oración para usted. Y sobre el que más de lideres de la edad". [2]
El Profeta, sallallahu alaihi wa salam ordenó la llamada a la oración, y contiene el comando conocido como obligatoria.
De Anas Al-lah este complacido con él, que cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam con nosotros para luchar contra un pueblo, ¿no es pelear hasta el amanecer. Esperó, cuando escucho una llamada a la oración, no luchar contra ellos. Por el contrario, si usted no escucha la llamada a la oración, y luego los ataca ". [3]
B. Virtud AthanDe Mu'awiyah Allah este complacido con él, que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إن المؤذنين أطول الناس أعناقا يوم القيامة.
"De cierto, de la mu-adzin era el cuello más largo en el Día del Juicio". [4]
De Abdirrahman Abdillah 'Abdurrahman ibn' bin 'Abi Sha'sha'ah bin al-Ansari al-Mazini y de su padre, informó que Abu Sa'id al-Judri le dijo: "En verdad te veo como ovejas y el desierto (interior ). Si se encuentran entre las cabras o gurunmu, entonces oraciones adzanlah keraskanlah y su voz a este llamamiento. Porque ciertamente no es a los genios, los seres humanos, y otros mu-adzin oído, pero que iba a testificar por él en el Día del Juicio. "Abu Sa'id continuó," he oído de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa ". [5]
C. Athan ProcedimientosDe Abdi 'Abdullah bin Zaid bin' Rabbih, dijo, "Cuando el Profeta, sallallahu alaihi wa salam se ha comprometido a golpear la campana, pero lo odiaba porque se asemeja a los cristianos, soñé que me encontré con un hombre en la noche. Llevaba un vestido verde que sostiene dos campanas. "Yo le dije," ¡Oh siervo de Alá, te venden una campana? "Él preguntó:" ¿Qué hiciste con él? "Yo respondí:" Solíamos llamar a la oración. "Él dijo:" ¿Lo harás kutunjuki (camino) más ?. mejor que eso ", dije," Claro ", le dijo:" Di:
ألله أكبر ألله أكبر, ألله أكبر ألله أكبر.
أشهد أن لا اله إلا الله, أشهد أن لا اله إلا الله.
أشهد أن محمدا رسول الله, أشهد أن محمدا رسول الله.
حي على الصلاة, حي على الصلاة.
حي على الفلاح, حي على الفلاح.
ألله أكبر ألله أكبر. لا اله إلا الله.
Algo más tarde, continuó, "Entonces, si desea establecer la oración (iqamat repique) que usted dice:
ألله أكبر ألله أكبر.
أشهد أن لا اله إلا الله, أشهد أن محمدا رسول الله.
حي على الصلاة, حي على الفلاح.
قد قامت الصلاة, قد قامت الصلاة.
ألله أكبر ألله أكبر, لا اله إلا الله.
Cuando llegó la mañana, fui a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa y le conté lo que vi (en un sueño). Entonces el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Verdaderamente este es un sueño hecho realidad, si Dios quiere." Luego ordenó la oración. Y los esclavos que fueron liberados Bilal por una llamada a la oración con Abu Bakr (que lafazh). [6]
Sunnah con el fin de combinar los dos Takbir mu'adzin en un suspiro.
De 'Umar ibn al-Jattab anhu Allah, dijo que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo: "Si mu'adzin decir: 'Allahu Akbar, Allahu Akbar". Luego que uno de vosotros dice: "Allahu Akbar, Allahu Akbar . "Entonces, si a decir, 'ASYHADU allaa ilaaha illallaah." Y él dijo:' ASYHADU allaa ilaaha illallaah. '... "[7] En este caso, hay una clara señal de que el muecín combinando cualquiera Takbir dos en una sola respiración. Y los oyentes también responder de esa manera. [8]
Disunnahkannya al-Tarjiil (Repetición).Al-tarjiil son dos oraciones recitadas en voz alta el credo dos veces, después de la pronunciación de las dos frases del Credo en dos ocasiones con una voz suave. [9]
De Abu Mahdzurah, que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam le enseñó Adhan (la forma) es: "Allahu Akbar, Allahu Akbar.ASYHADU allaa ilaaha illallaah, ASYHADU allaa ilaaha illallaah.ASYHADU Muhammadar Rasulullaah Anna, Anna ASYHADU Muhammadar Rasulullaah ". A continuación, repita y diga:" ASYHADU allaa ilaaha illallaah, ASYHADU allaa ilaaha illallaah.ASYHADU Muhammadar Rasulullaah Anna, Anna ASYHADU Muhammadar Rasulullaah. Hayya 'Alash Shalaah. dos veces.Falaah alal Hayya '. dos veces. Allahu Akbar, Allahu Akbar. La ilaha illallaah ". [10]
Al-Tatswib (*) En el primer Athan Shubuh.De Abu Mahdzurah, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam enseñó la oración, en la que hay lafazh ", Hayya' alal falaah, falaah alal Hayya '. Ash-shalatu Khairun nauum dominante, dominante Khairun nauum shalatu Ash. "En el principio Shubuh (la oración). (A continuación, siga con) "Allahu akbar, Allahu akbar. La ilaha illallaah ". [11]
Al-Amir al-Salaam San'ani dijo en Subulus (I/120): Ibn Ruslan dijo: "Al-Tatswib sólo disyari'atkan Shubuh en la primera llamada a la oración. Debido a que sirve para despertar al durmiente. La segunda oración notificar a la función de entrada de tiempo y una llamada a la oración. "
Sunnah de oración en el principio del tiempo y la prioridad para orar específicamente por Shubuh.Yabir ibn Samura, dijo, "la oración Bilal, cuando el sol ha caído, y no reducir (al menos la de la oración lafazh). Y no iqamat alaihi sallam al Profeta, sallallahu 'wa cabo. Si salió, por lo que declaró iqamat cuando lo veo ". [12]
De Ibn Umar anuma, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo, "la oración cierto Bilal en la noche, luego comer y beber hasta que Ibn Umm Maktum invitarlos a la oración". [13]
El Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha explicado la sabiduría de poner Shubuh la oración de su tiempo con sus palabras, "No llame a la oración a Bilal el bloqueo de alguno de ustedes de la comida.Debido a que en realidad llama a la oración, o dijo: llamar por la noche para que las personas que oran de ti otra vez esta noche (descanso) y también para despertar al durmiente de ti "[14].
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]_______Nota[1]. Fiqhus Sunnah (I/94).[2]. Acordado: [Shahiih al-Bujari (Fat-Hul Bari) (II/111 n º 631.)], Shahiih musulmana (I/465 n º 674.).

Oración de los Términos Legales
Sábado, 24 de julio 2004 23:01:27 PM
TÉRMINOS oración legítima
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

Para que la oración sea válida, se requiere lo siguiente:A. Conocer el registro de tiempoCon base en la palabra de Dios:
إن الصلاة كانت على المؤمنين كتابا موقوتا
"... De hecho, es la obligación de la oración está programada para los que creen "[Un-Nissa ': 103]..
La entrada no autorizada de la oración se realiza antes o después del tiempo fuera del tiempo a menos que haya ningún problema.
B. Hadats santo de grandes y pequeñosCon base en la palabra de Dios:
أيها الذين آمنوا إذا قمتم إلى الصلاة فاغسلوا وجوهكم وأيديكم إلى المرافق وامسحوا برءوسكم وأرجلكم إلى الكعبين وإن كنتم جنبا فاطهروا
"¡Oh creyentes, al orar, y luego lavarse las caras y las manos hasta los codos, frote sus cabezas y (lavado) los pies hasta los tobillos, y lavar si yunub entonces ..." [Al- Maa-Idah: 6].
Y el hadiz de Ibn 'Umar, el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo:
لا يقبل الله صلاة بغير طهور.
"Dios no ha recibido la oración (hecho) sin purificación." [1]
C. Ropa santidad, cuerpo, y el lugar se utiliza para la oraciónEl argumento a favor de la camisa de la santidad disyaratkannya es la palabra de Dios:
وثيابك فطهر
"Y ropa limpia." [Al-Muddatstsir: 4].
Y las palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa:
إذا جاء أحدكم المسجد, فليقلب نعليه, ولينظر فيهما فإن رأى خبثا, فليمسحه بالأرض ثم ليصل فيهما.
"Si uno de ustedes fue a la mezquita, que venga y mire sandalia. Cuando vio el inmundo, que se frote con la tierra. Entonces, que rezara con él". [2]
El argumento a favor de la santidad del cuerpo es disyaratkannya Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam a' Ali. Ella le preguntó sobre madhiy y dijo:
توضأ واغسل ذكرك.
"Wudu y lavar su desnudez." [3]
Él le dijo a la mujer que istihadhah:
اغسلي عنك الدم وصلي.
"Lavar la sangre de usted y orar". [4]
Como justificación de sus lugares sagrados son palabras de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa le dijo a sus compañeros cuando un beduino orinar en la mezquita:
أريقوا على بوله سجلا من ماء.
"Siramlah orina con un cubo de agua". [5]
Nota:Cualquier persona que ha estado orando y no sé si está expuesto a la suciedad, a continuación, su oración no es válida y no debe repetir. Si él sabía que la oración, a continuación, si es posible eliminarlo, como sandalias, o algo más que para cubrir la desnudez, entonces debe despegar y completa su oración. Si no permite que, a continuación, seguía repitiendo su oración y no obligatorio.
Basado en el hadiz de Abu Sa'id: "El Profeta, sallallahu alaihi wa salam nunca oró y se quitó las dos sandalias. Así que la gente se ayudó a quitarse sus sandalias. Cuando terminó, se volvió y dijo: '¿Por qué te quitas los zapatos? " Ellos le respondieron: "Hemos visto que usted lo quite, por eso lo dejamos ir." Me dijo: 'De cierto Yibril vino a mí y me dijo que en ambos sandalias son impuros. Si uno de ustedes fue a la mezquita, sus zapatillas y se volvió a ver. Si veía sucia, que lo frota en el suelo. Entonces, que orar con él '". [6]
D. Aurat CerrarCon base en la palabra de Dios:
يا بني آدم خذوا زينتكم عند كل مسجد
"Hijo de Adán, usar ropa bonita en todos los (entrar) en la mezquita ..." [al-A'raaf: 31].
Es decir, la desnudez de su carácter voluntario. Debido a que usa para circunvalar la Casa desnudo.
También palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa:
لا يقبل الله صلاة حائض إلا بحمار.
"Alá no acepta las oraciones de las mujeres que tuvieron menstruación (Baligh), excepto por el uso de una cubierta de la cabeza (hijab)". [7]
Genitales masculinos entre el ombligo y las rodillas. Al igual que en el hadiz de 'Amr ibn Al-lah Syu'aib anhum, de su padre, de su abuelo, un marfu':
ما بين السرة والركبة عورة.
"Entre el ombligo y las rodillas es la desnudez". [8]
De Jarhad al-Aslami, dijo, "El Profeta, sallallahu alaihi wa salam pasado cuando llevaba una tela que se ve levantado mi muslo. Él dijo:
غط فخذك فإن الفخذ عورة.
"Cierra tus piernas. Debido a que el muslo real es la desnudez." [9]
En cuanto a las mujeres, es la desnudez de su cuerpo excepto la cara y las manos en oración.
Sobre la base de las palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa:
المرأة عورة.
"Las mujeres son una desnudez". [10]
Sus palabras también:
لا يقبل الله صلاة حائض إلا بحمار.
"Alá no acepta las oraciones de las mujeres que han tenido la menstruación (Baligh), excepto por el uso de una cubierta de tela". [11]
E. Frente a la QiblahCon base en la palabra de Allah, el Exaltado:
فول وجهك شطر المسجد الحرام وحيث ما كنتم فولوا وجوهكم شطره
"... palingkanlah la cara a la Gran Mezquita. Y dondequiera que (todos) son, entonces su rostro hacia él palingkanlah ... "[Al-Baqarah: 150].
También palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa a los pobres en la oración:
إذا قمت إلى الصلاة فأسبع الوضوء ثم استقبل القبلة.
"Si quieres orar, entonces berwudhu'lah perfectamente. A continuación, frente a la Qibla ... "[12]
De compañía (la oración) por no hacer frente a la Qibla cuando en un estado de miedo y cuando la oración es voluntaria en el vehículo mientras está en tránsito.
Él dijo:
فإن خفتم فرجالا أو ركبانا
"Si usted está en un estado de miedo (peligro), luego Ore mientras camina o conduce ..." [Al-Baqarah: 239].
Ibn 'Umar anuma dijo: "Frente a la Qibla o no frente a él."
Nafi dijo: "Creo, no de Ibn 'Umar anuma lo menciona, pero a partir alaihi sallam, el Profeta, sallallahu' wa". [13]
De Ibn Umar anuma, dijo, "Una vez que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam oró sobre el vehículo orientado en cualquier dirección y orar Witr en él. Sin embargo, no es la oración obligatoria en él ". [14]
Nota:El que trató de encontrar la dirección de la Qiblah y oró frente a la dirección de Qibla por él como se alega, pero sale mal, entonces no debe repetir.
De Amir bin Al-lah este complacido con él Rabi'a, dijo, "Hemos compartido el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en un viaje en una noche oscura y no sabía la dirección de la Qiblah. Luego, cada uno de nosotros oramos de acuerdo a su dirección. Cuando llegó la mañana, nos dicen que para alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa.Entonces el verso bajó:
فأينما تولوا فثم وجه الله
"... a continuación, siempre que os volvéis de allí está la Faz de Dios ... "[Al-Baqarah: 115]". [15]
F. IntenciónQue los que quieren rezar una intención de oración y decidir lo que quería hacer con su corazón, tales como (la intención) la oración del mediodía, el 'Asr, o las oraciones Sunnah [16]. Disyari'atkan no decirlo, porque nunca el Profeta, sallallahu alaihi wa salam pronunciar. Si el Profeta, sallallahu alaihi wa salam se puso de pie para la oración, que mengucapan, "Allahu Akbar", y no decir nada antes. Anteriormente melafazhkan ninguna intención en absoluto, ni diga: "ruego a Dios, la oración, frente al Qiblah, cuatro rak'ahs, como un sacerdote o congregación." No quiere decir, "dinero en efectivo o que constituyen" ... "
Estos son todos los herejes. Nadie fue narrado con un sanad sahih o da'if, Musnad o mursal. Nadie más lafazh. No de uno de sus amigos, ni es considerada buena por Tabi'in, o los cuatro Imames.[17]
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]

PROCEDIMIENTO La oración [1]
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

Si el Profeta, sallallahu alaihi wa salam se puso de pie para la oración, fue hacia la Qibla y estar más cerca de la barrera (sutrah).
Él sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:
إنما الأعمال بالنيات, وإنما لكل امرئ ما نوى.
"Sin duda, depende de las intenciones caritativas. Y, de hecho, que sólo se pone todo el mundo (los niños), basado en la intención. "
Él sallallahu 'alaihi wa salam iniciar la oración con las palabras:
الله أكبر.
"Dios es grande".
Levantó las manos y luego poner ese derecho en la parte superior de la parte superior del pecho izquierdo. Dirige su mirada hacia el suelo (el arco). A continuación, abra la lectura con una variedad de la oración (istiftah la oración), elogió, alabado y glorificado a Dios.Entonces él pidió refugio en Allah de Satanás la tentación maldita (ta'awwudz).
Entonces lea:
بسم الله الرحمن الرحيم.
"En el Nombre de Alá, el Compasivo y Misericordioso."
De ninguna manera fuerte.
A continuación, lea el al-Fatiha, con paradas en cada verso (Tartil).Después de leer al-Fatiha, dijo: "Aamiin", con menjaharkan (endurecer) y se extiende su voz. Después de leer al-Fatiha, leyó otra carta. A veces, crecer, ya veces se acortan.
Él, sallallahu 'alaihi wa salam endurecer la oración y la lectura Shubuh las dos primeras oraciones rak'ah de Maghrib e' Isha '. Y bajar las lecturas al mediodía, la oración, la del 'Asr, Maghrib rak'ah la oración, y tres de los últimos dos rak'as de la oración del' Isha.
También mengeraskannya en las oraciones del viernes, dos Hari Raya, Istisqa ', y Eclipse.
Hizo el último dos rak'ahs más corto que los dos primeros rak'as cerca de la mitad, unos quince versos, o viven en la al-Fatiha.
Luego, cuando terminó de leer, se detuvo. Después de que él levantó sus manos, bertakbir, y haciendo una reverencia. Él puso sus manos sobre las rodillas y flexionar los dedos. Hizo hincapié en sus manos sobre las rodillas, como si para sostenerlo.
Estiró los codos hacia el lado al alisar y enderezar la espalda.Hasta si el agua se vierte en él, sin duda, seguirá siendo aguas tranquilas (sin derrame).
Se quedó en silencio un largo rato saludando y diciendo:
سبحان ربي العظيم (ثلاثا)
"Gloria a Ti, oh Jehová de los ejércitos." (Se pronuncia tanto como tres veces).
Dentro de estos pilares que hizo muchas clases de devoción y la oración. A veces decir esto, que a veces también. Se prohibió la lectura de al-Qur-an en la reverencia y la postración.
Después de que él levantó su espalda se curve mientras decía:
سمع الله لمن حمده
"Dios escucha a los que le alaben."
Cuando esto i'tidal se llevó las manos al leer:
ربنا ولك الحمد.
"Nuestro Señor, sólo tú, fue todo elogios."
A veces se leyó una oración sobre ella. Luego bertakbir y caer postrado.
Puso ambas manos en el suelo delante de sus rodillas. Se apoyó en las manos y abrió (el brazo) que. J Apretó los dedos y llevarlo a la Qiblah. Puso sus hombros y, a veces en paralelo con la paralela a cada oído. Apretó la nariz y la frente hasta el suelo.
Él sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:
أمرت أن أسجد على سبعة أعظم: على الجبهة وأشار بيده على أنفه, واليدين والركبتين وأطراف القدمين.
"He recibido la orden de postrado en siete huesos:. La frente, nariz apuntando con ambas manos, ambas manos y rodillas, y la punta de los dedos de ambos pies"
También dijo una vez:
لا صلاة لمن لا يصيب أنفه من الأرض ما يصيب الجبين.
"No hay oraciones (perfecto) de las personas que no puso su nariz en el suelo, como la frente".
Se quedó en silencio durante un rato en la postración mientras decía:
سبحان ربي الأعلى. (ثلاثا)
"¡Gloria a mi Señor el Altísimo." (Se pronuncia tres veces)
A veces también leer una variedad de devociones y oraciones, a veces esta ya veces lo es. Él les ordenó que la oración ferviente y se reproducen en estos pilares.
Luego levantó la cabeza cuando bertakbir, a continuación, celebró su pierna izquierda y sentarse (sentarse iftirasy) con facilidad.Luego puso su pie derecho mientras se enfrenta a la radio del pie derecho hacia el Qiblah. Luego dijo:
اللهم اغفر لي وارحمنى, واجبرني وارفعني, واهدني, وعافني, وارزقني.
"Oh Dios, perdóname, mi amor, mi falta cukupilah, derajatku ascensor, me tunjukilah, perdóname y dame la buena suerte."
Luego bertakbir y hacer la segunda postración como el primero y luego levantó la cabeza como él bertakbir.
Luego se sentó en posición vertical sobre su pie izquierdo hasta que los huesos de la espalda en su lugar (el resto sentados). Luego se elevó a la segunda rak'a por descansando sobre el suelo.
Lo hizo la segunda rak'a la primera rak'ah como. Es sólo que lo hizo mucho más corto que el primero.
Luego se sentó tasyahhud después de la segunda rak'a. Si la oración se compone de dos rak'a, a continuación, sentarse iftirasy como sentarse entre dos postraciones. Del mismo modo en la segunda rak'ah de la oración lo que equivale a tres o cuatro rak'ah.Si se sienta tasyahhud, puso la palma de su mano derecha sobre el muslo derecho y puso su mano izquierda sobre el muslo izquierdo. Abrió la mano izquierda y extendió su mano derecha sobre el muslo derecho, señalando con su dedo índice y se centren en él. Si él levantó el dedo, se mudó con su gerakkannya y rezar con él. Él dijo: "Él tiene (efecto) es más poderosa contra el diablo que el hierro." Ese dedo era.
Luego leyó tahiyyat en cada rak'ah dos. Se bershalawat tasyahhud por sí mismo, al principio y más allá de la. Y mensyari'atkan esto a su pueblo. En su oración hizo una gran cantidad de oración que diversa.
Luego se volvió para saludar a su derecha y decir: "السلام عليكم ورحمة الله (esperemos que el bienestar y la gracia de Dios terlimpahkan para todos ustedes." Ni a la izquierda A veces se añade la frase "وبركاته (y las bendiciones)" en el primer saludo..
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]_______Nota[1]. Resumido de alaihi sallam Shifatu Shalaatin Profeta, sallallahu 'wa, el trabajo Sheik al-Albani.
Pilares, Pilares de la Oración
Jueves, 03 de junio 2004 06:21:53 AM
PROCEDIMIENTO Oración
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

A. Pilares, Pilares de la OraciónLa oración tiene algunas obligaciones y la armonía que la naturaleza se compone de sus oraciones. Por lo tanto, si uno de los pilares dejado atrás, entonces la oración no se realiza, y no es jurídicamente ser considerados (cancelado). Aquí está uno de los pilares-rukunnya:
A. Takbiratul ihramDe 'Ali ibn Abi Talib Al-lah este complacido con él, el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:
مفتاح الصلاة الطهور, وتحريمها التكبير, والتحليلها التسليم.
"La clave de la oración es la purificación. Pengharamnya el Takbir y penghalalnya es amor". [1]
De Abu Huraira que Allah este complacido con él, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo a un pobre a su oración:
إذا قمت إلى الصلاة فكبر.
"Si quieres orar, entonces bertakbirlah". [2]
2. Que es capaz de ponerse de pie para la oración obligatoria en elÉl dijo:
وقوموا لله قانتين
"... Y representar a Dios (en oración) con humildad '"[Al-Baqarah: 238].
Es el Profeta, sallallahu alaihi wa salam oró de pie. También le dijo a 'Imraan ibn Husayn para hacerlo. Él le dijo:
صل قائما, فإن لم تستطع فقاعدا, فإن لم تستطع فعلى جنب.
"Ora mientras está de pie. Si no puede, entonces (la oración) mientras estaba sentado Si no es así., Entonces (Pray) con (cama) lateral (es decir, en la parte superior derecha del cuerpo con su rostro kiblat.-ed". [3]
3. Lea al-Fatiha en cada rak'ahDe 'Ubadah Allah ibn al-Samit este complacido con él, el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo:
لا صلاة لمن لم يقرأ بفاتحة الكتاب.
"Ninguna persona (jurídica) que no ha leído el libro de oraciones fatihatul (al-Fatiha)". [4]
El Profeta, sallallahu alaihi wa salam envió una oración mal en lo leyó y dijo: "Entonces, hacer algo así en todas sus oraciones." [5]
4, 5. Cediendo en thuma'ninah (silencio)Con base en la palabra de Allah, el Exaltado:
يا أيها الذين آمنوا اركعوا واسجدوا واعبدوا ربكم وافعلوا الخير لعلكم تفلحون
". ¡Vosotros que creéis, que ruku'lah, prosternaos, adorar a tu Señor y haz el bien, que se obtiene una victoria" [Al-Hayy: 77]
También palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa a la oración de los pobres:
ثم اركع حتى تطمعن راكعا.
"Entonces ruku'lah hasta que se sienta tranquilo en ruku'mu". [6]
6, 7. Ponte de pie después de inclinarse, mientras que en el mismo thuma'ninahDe Abu Mas'ud al-Ansari anuma Allah. Dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, "Nadie oraciones no son recompensados ​​enderezó en la reverencia y la postración". [7]
También se dice que es una mala oración:
ثم ارفع حتى تعتدل قائما.
"Entonces se levanta hasta que esté de pie." [8]
8, 9. Y postraciones thuma'ninah en ellaCon base en la palabra de Dios:
يا أيها الذين آمنوا اركعوا واسجدوا
"¡Vosotros que creéis, os ruku'lah, postrado ..." [Al-Hayy: 77].También palabras de alaihi SALALM el Profeta, sallallahu 'wa contra pobres oraciones ", entonces postrado hasta que thuma'ninah y en su lugar. Entonces se levantaron de su asiento hasta que thuma'ninah. A continuación, postrada hasta que thuma'ninah y en su lugar." [9]
Los miembros de la postración:De Ibn 'Abbas, dijo que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo:
أمرت أن أسجد على سبعة أعظم: على الجبهة وأشار بيده على أنفه, واليدين والركبتين وأطراف القدمين.
"Se me ordenó que postrado en siete huesos: en la frente, la nariz a señalar, con las manos, las rodillas y la punta de los dedos de ambos pies." [10]
Además de Ibn 'Abbas, dijo que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo
لا صلاة لمن لا يصيب أنفه من الأرض ما يصيب الجبين.
"No hay oraciones (perfecto) de las personas que no puso su nariz en el suelo, como la frente". [11]
10, 11. Sentado entre dos postraciones y su thuma'ninahSobre la base de las palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa, "Ninguna oración fue recompensado alguien que no hace cumplir (estiramiento) de vuelta en la reverencia y la postración".
Además, sobre la base de su mando en su oración que la gente pobre ello, como se ha discutido en el debate de la postración.
12. Finales TasyahhudDe Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él, dijo, "Antes de la tasyahhud requerida, una vez que decimos:
"السلام على الله, السلام على جبريل وميكائيل," فقال رسول الله صلى الله عليه وسلم: لا تقولوا هكذا, ولكن قولوا: التحيات لله ...
"Que el Dios de bienestar terlimpahkan. De mayo de bienestar terlimpahkan de Gabriel y Miguel." Entonces el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "¿Habla usted de esa manera. Pero acaba de decir, "Todo el honor ... [12]
Nota:La historia más auténtica de la historia de Ibn Masud tasyahhud anuma Allah, dijo, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam enseña directamente la carta como se enseña tasyahhud al-Qur-an.
"التحيات لله والصلوات والطيبات, السلام عليك أيها النبي ورحمة الله وبركاته, السلام علينا وعلى عباد الله الصالحين, أشهد أن لا إله إلا الله, وأشهد أن محمدا عبده ورسوله".
"Todo honor sea el Señor. Ni toda la glorificación y la bondad.Esperemos que terlimpahkan bienestar por encima de ti, oh Profeta. Del mismo modo, la misericordia de Dios y la bendición.Esperemos que tercurahkan bienestar por encima de todos nosotros y los siervos justos de Dios. Soy testigo de que ningún dios tiene el derecho de ser adorado excepto Allah. Y soy testigo de que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero ". [13]
Otras notas:Su Palabra:
"السلام عليك أيها النبي ورحمة الله وبركاته".
"Esperamos que el bienestar que terlimpahkan, Oh Profeta. Ni el amor de Dios y sus bendiciones."
Al-Hafiz, dijo en Al-Fat-h (II/314), "Hay un número del hadiz de Ibn ruta Masud de Allah es una consecuencia de la diferencia entre el momento en que sallallahu 'alaihi wa salam (ya nosotros) para que (entonces) dicen con un lafazh línea directa. El (tiempo) más tarde, se pronuncia con una lafazh indirecta. En el libro "al-'Isti'dzan" en Shahiih al-Bujari de Abu Ma'mar vía, de Ibn Mas'ud. Después de mencionar el hadith tasyahhud dijo: "El (todavía) estar entre nosotros. Cuando murió, le dijo: "السلام, يعني على النبي (esperemos que el bienestar terlimpahkan, media-superior a la del Profeta), que con el Profeta." Algo así como que se menciona en al-Bukhari Awwanah Abu Shahiihnya también en el libro Del mismo modo, como.. -Siraj al-Jauzaqi, Abu al-Nu'aim Ashbahani, y al-Bayhaqi de varias rutas de acceso a profesor de Abu al-Bukhari Nu'aim. No se menciona por lafazh, "Cuando murió, se dice" السلام على النبي " sin lafazh: يعنى (los medios). Ni una historia de Abu Bakr ibn Abi Syaibah de Abu Nu'aim.
Como-Subki dijo en Sharh al-Minhaaj después de mencionar esta narración de Abu ruta 'Awwanah usted mismo, "Si esto es cierto de mi amigo, esto demuestra que la sentencia directamente en la bahía después de que el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam no es obligatorio Así lo dijo:". السلام على النبي. "Le dije (al-Hafiz)," La historia es, sin duda, auténtico. he encontrado otro camino que se fortalece. "Abdurrazzaq dijo:" Ibn Juraij nos dice, él dijo, 'Ata' me dijo que una vez en el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam estaba todavía vivo los compañeros dijeron: "السلام عليك أيها النبي". Cuando él era muerto, dijeron: "السلام على النبي". Este es un sanad sahih.
Al-Albani dijo en Shifatush Shalaah (p. 126), "que debe ser sobre la base de las instrucciones directas de su sallallahu Aisha Al-lah anuma indicando que él les enseñó tasyahhud en la oración 'salam alaihi wa También se ve reforzada por la historia de.':" السلام على النبي "tal y como se narra en Siraj Musnadnya (II/1/9) y en al-Fawaa Mukhallash-id (I/54/11) con sahih al sanad dos de 'Aisha.
13. Bendiciones en alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa después del final tasyahhudBasado en el hadith Fadhalah bin 'Ubayd al-Ansari: "El Profeta, sallallahu' alaihi wa salam vio a un hombre que estaba rezando para que no alabar y glorificar a Dios Bershalawat Ni alaihi el Profeta, sallallahu 'wa sallam Luego salió Mensajero de Allah....'alaihi wa salam luego dijo: "Este hombre es demasiado apresurado." Entonces él lo llamó y le dijo, y en caso contrario, "Si alguno de ustedes rezan, le permitió comenzar con la adulación y la alabanza a su Señor y el profeta bershalawat sallallahu 'alaihi wa salam. Después de que él puede rezar lo que le plazca ". [14]
De Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él, dijo, "Un hombre vino y se sentó frente a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, mientras estábamos a su lado. Luego dijo:" Oh Mensajero de Allah, mientras que saludó en ti, entonces que ya sabemos. Entonces, ¿cómo bershalawat para usted si bershalawat de vosotros en nuestras oraciones? Que Dios derrame su salvación para ti? "Él (Ibn Masud) dijo:" Se quedó en silencio hasta que no esperan que el hombre nunca se le pidió (así). "Entonces él me dijo," Si me bershalawat, entonces acaba de decir :
"اللهم صل على محمد النبي الأمي وعلى آل محمد ..."
"Oh Dios, la bendición de subvención a Muhammad, el Profeta era analfabeto, y la familia de Muhammad ..." [15]
Nota:Condena Shalawat el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es mejor narrado por Ka'b bin' Uyrah, dijo que dijo: "Oh Mensajero de Allah, que ya sabemos o no saben cómo decir hola para ti. ¿Y qué shalawatnya?" dijo: "Di:
"اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على آل إبراهيم إنك حميد مجيد, اللهم بارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على آل إبراهيم إنك حميد مجيد".
"Oh Dios, la bendición de subvención a Muhammad ya la familia de Muhammad, como has dado gracia para la familia de Ibrahim. Verdaderamente tú Mahaterpuji y lo sublime. Y dar una bendición a Muhammad ya la familia de Muhammad, como has dado a la familia de Ibrahim. Verdaderamente tú Mahaterpuji y lo sublime ". [16]
14. SaludosSobre la base de las palabras de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa:
مفتاح الصلاة الطهور, والتحريمها التكبير, والتحليلها التسليم.
"La clave de la oración es la purificación. Pengharamnya el Takbir y penghalalnya es amor". [17]
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]
Pasivos Pasivos de Oración
Martes, 01 de junio 2004 09:07:46 AM
PROCEDIMIENTO Oración
PorEl jeque Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi

B. Pasivos Pasivos de OraciónA. Takbir al-intiqal (Takbir que acompañan a los cambios en el movimiento) y el habla:
سمع الله لمن حمده, ربنا لك الحمد.
De Abu Huraira que Allah este complacido con él, dijo, "Si el Profeta, sallallahu alaihi wa salam se puso de pie para orar, entonces al estar de pie bertakbir Luego bertakbir al inclinarse, luego dicen:". سمع الله لمن حمده (Dios escucha a los que lo alaban) "al levantar la parte trasera de una reverencia. Luego diga," ربنا لك الحمد (Nuestro Señor, la alabanza sea para Ti) ", mientras que de pie. Luego bertakbir cuando caen postrados. Luego bertakbir al levantar la cabeza. Luego bertakbir al estar postrado. Luego bertakbir al levantar la cabeza. Entonces, hazlo todo en todos para completar su oración. Él bertakbir al levantarse de la segunda rak'a después de estar sentado (tasyahhud). " [1]
También dijo:
"صلوا كما رأيتموني أصلي".
"Reza como usted me ve rezando." [2]
También le dijo a la gente que no mejoraron su oración y le dijo: "De cierto, de la oración no es un completa del hombre hasta que el wudu ', a continuación, poner el agua wudhu'nya (wudhu'nya lugar) bertakbir y alabando y alabando a Dios Todopoderoso. A continuación, lea (algunos . párrafo) al-Qur-an a su antojo Entonces dicen: ". الله أكبر (Dios es grande)" A continuación, cediendo a las juntas tranquilas. Entonces dicen: "سمع الله لمن حمده" para mantenerse en pie. Entonces dicen: "الله أكبر". A continuación, postrados, hasta que la calma articulaciones. Entonces dicen: "الله أكبر", como él levantó la cabeza para sentarse con la espalda recta. A continuación, decir una oración: "الله أكبر". A continuación, postrados, hasta que las juntas tranquilas. Entonces levantó la cabeza y bertakbir. Si lo hizo, entonces, se ha completado la oración ". [3]
2. Tasyahhud tempranaDe Ibn Mas'ud que Allah este complacido con él, dijo que el verdadero sallallahu alaihi Muhammad wa salam, dijo, "Si te sientas en cada rak'ah, por ejemplo:
"التحيات لله والصلوات والطيبات, السلام عليك أيها النبي ورحمة الله وبركاته, السلام علينا وعلى عباد الله الصالحين, أشهد أن لا إله إلا الله, وأشهد أن محمدا عبده ورسوله".
"Todo honor sea el Señor. Lo mismo hizo toda la glorificación y la bondad. Esperemos que el bienestar por encima de ti terlimpah, Oh Profeta. Del mismo modo, el amor de Dios y sus bendiciones.Esperemos que tercurahkan bienestar por encima de todos nosotros y los siervos justos de Dios. Yo testifico que no hay dios digno de la divinidad que Allah. Y soy testigo de que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero. "Luego que uno de ustedes elija una oración que él ama. Luego, que él llama su Señor Todopoderoso con ella (la oración) ". [4]
El Profeta, sallallahu alaihi wa SALALM también envió una oración mal y le dijo: "Si te sientas en medio de la oración, a continuación, calmarse, y luego a la izquierda del muslo gelarlah bertasyahhudlah". [5]
3. La obligación de poner sutrah (delimitador) delante de él si desea orar. La limitación para evitar que los transeúntes y limitar la vista de ver lo que hay detrás
De Sahl Ibn Abi Al-lah este complacido con él Hatsmah, dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إذا صلى أحدكم فليصل إلى سترة, وليدن منها, لا يقطع الشيطان عليه صلاته.
"Si uno de ustedes oren, vamos a orar frente a la frontera y cerca de él, para que Satanás no rompen su oración." [6]
De Ibn Umar anuma, dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:
لا تصل إلا إلى سترة, ولا تدع أحدا يمر بين يديك, فإن أبى فلتقاتله, فإن معه القرين.
"No ores, excepto frente a la frontera. Y no has de dejar que nadie pase por delante de ti. Si él niega, entonces luchar (resistir) que. Porque, en verdad está con Satanás." [7]
Puede ser un muro de contención, tambores, palos están abarrotados, y se monta un animal atado. Que rezan mirando hacia allí. El tamaño mínimo es como se monta una silla de montar.
Basado en el hadith Musa ibn Talha de su padre, dijo que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
إذا وضع أحدكم بين يديه مثل مؤخرة الرحل فليصل, ولا يبال من مر وراء ذلك.
"Si uno se ha establecido (por fuera) el tamaño de la silla, delante de él, que rece. Y nadie debe pasar por alto cualquiera que pase por la espalda (fuera) él". [8]
C. La proximidad distancia entre las personas de la oración y la limitación delBilal de Al-lah este complacido con él, dijo:
أنه صلى وبينه وبين الجدار نحو من ثلاثة أذرع.
"Él sallallahu 'alaihi wa salam oró. Mientras que entre él y la pared es de tres codos (codos)." [9]
Sahl bin Sad también de Al-lah este complacido con él, dijo:
كان بين مصلى رسول الله صلى الله عليه وسلم وبين الجدار ممر الشاة.
"La distancia entre el punto de postración el Profeta, sallallahu alaihi wa salam es un camino ancho, con una pared de una cabra."[10]
Si ha colocado una barrera, entonces no deje pasar a nadie entre él y la barrera.
De Abbas ibn 'anuma, dijo:
أن النبي صلى الله عليه وسلم كان يصلي فمرت شاة بين يديه, فساعاها إلى القبلة حتى ألزق بطنه بالقبلة.
"El Profeta, sallallahu alaihi wa salam estaba orando. A continuación, pasa por delante de una cabra, y luego fue precedida de una dirección a su palo el estómago a una dirección". [11]
Además de Abu Sa'id al-Judri que el Mensajero de Allah alaihi sallam este complacido con él-lah, sallallahu 'wa, dijo:
إذا كان أحدكم يصلي فلا يدع أحدا يمر بين يديه, وليدرأه ما استطاع, فإن أبى فليقاتله فإنما هو الشيطان.
"Si usted ora, no dejes que nadie pase por delante de él. Y que se mantenga el. Puede. Si es desobediente, a continuación, luchar (resistir), porque en realidad era Satanás" [12]
Si no se pone la barrera, entonces la oración puede ser interrumpida por un burro, una mujer y un perro negro (que pasaba por delante-ED.):
De Abdullah ibn al-Samit, de Abu Dhar, dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:
إذا قام أحدكم يصلي, فإنه يستره إذا كان بين يديه مثل آخرة الرحل. فإذا لم يكن بين يديه مثل آخرة الرحل فإنه يقطع صلاته الحمار والمرأة والكلب الأسود. قلت: يا أبا ذر ما بال الكلب الأسود من الكلب الأحمر ومن الكلب الأصفر? قال: يا ابن أخي سألت رسول الله صلى الله عليه وسلم كما سألتني فقال: ". الكلب الأسود شيطان"
"Si alguno de ustedes rezar, entonces se ve limitada en su presencia si no es (fuera) del tamaño de una monta la silla de montar de los animales. Si en su presencia no está ahí (fuera), el tamaño del animal sube a la silla de montar, entonces su oración es interrumpida por un burro, una mujer y un perro negro." Le dije: "Oh, Abu Dhar, ¿cuál es la diferencia entre un perro negro con un perro rojo o perro amarillo?" , dijo, "Oh hijo de mi hermano, me preguntó una vez el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, como usted me pregunta. Luego dijo:" el perro negro es Satanás ". [13]
Prohibido pasar por delante de las personas que están orando.
De Abu Al-lah este complacido con él Juhaim, que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:
لو يعلم المار بين يدي المصلي ماذا عليه, لكان أن يقف أربعين خيرا له من أن يمر بين يديه.
"Si la gente está pasando por delante de una persona orando para saber que pasó con él las respuestas, seguramente de pie durante cuarenta y mejor para él que pasa por delante de él." [14]
El sacerdote es la barrera limitante para la congregación
De Abbas ibn 'anuma, dijo:
أقبلت راكبا على أتان وأنا يومئذ قد ناهزت الاحتلام ورسول الله صلى الله عليه وسلم يصلي بالناس بمنى. فمررت بين يدي الصف, فنزلت فأرسلت الأتان ترتع. ودخلت في الصف. فلم ينكر ذلك علي أحد.
"Tengo que montar un camello. Mientras estaba en ese momento tenía Baligh. Y alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam llevar al ser humano en Mina. Luego pasé Shaff delante, así que bajé y suelte el camello para comer. Fui Shaff y nadie criticar las acciones de eso ". [15]
[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz fii Fiqhis Kitaabil Aziiz, autor Azhim bin Abdul al-Khalafi Badawai, Indonesia Guía de Edición Fiqh completa, Equipo de Traducción Tashfiyah LIPIA - Yakarta, Ibn Kathir Editores de Lectores, impresa en el Ramadán 1428 - septiembre de 2007m]
fuente: http://almanhaj.or.id

No comments:

Post a Comment