Monday, March 12, 2012

20 Errores en la práctica aqidah

20 Errores en la práctica aqidah
Se trata de un error esencial en la sociedad musulmana en la actualidad. Ellos reponer (لا إله إلا الله), sólo en forma oral sin darse cuenta, que la unidad frase requiere otros asuntos.


 
Entre los asuntos requeridos por el nafs y ithbat. Nafi significado es una persona que había pronunciado esta unidad debe disponer de todas las formas de peribadaatan a otro que Allah.

 
Significado Ithbat se establece todas las formas de adoración a Dios solo, sin compañeros a él.

 
El punto es que sólo para la purificación de la religión de Dios y Kufr (deny) al dios en los demás.
Con base en la palabra de Dios: Y, en verdad nos envió mensajeros a todas las naciones (proclamando): "Adora a Allah (solo), y evitar que taghout." (Un Nahl-36) Por tanto, la sentencia de melafazkan esta unidad debe existir.consecuencias que se deben cumplir. Esa es la Unicidad de Dios va acompañada de la obediencia y la sumisión a sus mandatos y mejauhi aplicar una prohibición de prohibición.

 
No sólo adorar a Dios Todopoderoso sola sin la compañía de la negación de taghout.


Los creyentes en el Más Allá verán a Dios
La fe de los creyentes verán a Dios con mis propios ojos en el más allá, como una forma de fe en Dios, sus libros y sus apóstoles.
Ellos lo verán con claridad, como ver el sol es limpia, no a todos los involucrados en la nube. También les gusta ver la luna en noches de luna llena, sin hacinamiento.

 
Del mismo modo, el Sheik al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah Al explicar el Aqidah al Wasithiyah. Y este es un acuerdo anhum Salafush Salih Al-lah ". El Imam Ibn Abi al-Izz al-Hanafi, libros comentaristas de Aqidah Thahawiyah, confirmó que él explicó a los creyentes vieron a su Señor en el más allá, ha sido declarado por los amigos, Tabi'in, y los sacerdotes de los musulmanes que había conocido en el sacerdocio religioso.

 
Del mismo modo, los expertos en hadices y grupos de expertos que dicen ser expertos Kalam Sunnah Wal Jama'ah.

 
¿Por qué es eso? Sheik Saleh bin Fauzan Al Fauzan, un alto clérigo de Arabia Saudita, explica: "Por Dios glorificado sea lo ha anunciado en su libro, Al Corán Al Karim. Del mismo modo, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam también ha sido proclamado en la Sunnah. El que no cree que este incidente, lo que significa que desmentía Alá, sus libros y sus apóstoles. Para aquellos que creen en Alá, sus libros y sus apóstoles, será fiel también a todos los que predicaba ".


Entender Al Awwal, Fin de Al Zahir Al AZH y Bathin
Creen que los nombres y atributos de Dios es uno de los pilares importantes de la fe en Dios, que tiene cuatro pilares, a saber: la fe en la extensión de Dios, la fe en rububiyah Dios, la fe en Dios y en las propiedades de la fe Uluhiyah Asma 'wa (los nombres de y las propiedades de) Alá.

 
No puedo imaginar a alguien que quiere adorar a Dios, pero no saben los nombres y sus atributos. Podría quedar atrapado en un error grave que podría dar lugar a accidentes en el mundo y el más allá.

 
Como mínimo, no puede ser perfecto en la adoración. Por ejemplo, una persona piensa que Dios es el padre. Así que cuando ella lo llamó por el nombre del padre, Dios no va a cumplir su llamado, porque el padre no era un llamado a él. Y es la incredulidad.
Otro ejemplo, alguien pensó que si Dios goza de un acto determinado. Por ejemplo, las acciones que se consideran no islámico, a pesar de que ningún ejemplo de alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, o sus compañeros. Es evidente que un acto de odio y el mal. Debido a que alaihi el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam, dijo: De cierto, de lo mejor de ambas palabras es el Libro de Allah y lo mejor de la guía es la guía de Rasulullah SAW, mientras que un caso del mal es una cuestión que diada inventar una nueva religión .. y así sucesivamente.


¿Por qué no Cuanto más cerca de Dios?

De hecho, muchas personas no se acercan a Dios en ese momento tenía un agolpamiento pesada de circunstancias tales como los desastres y otros. Más precisamente, la desobediencia frente a él Todopoderoso. Ellos no van a pedir la ayuda de Dios, sino buscar soluciones alternativas y eso es precisamente para que su ira.

 
Irónicamente, esto se hace por algunos musulmanes hoy en día están viviendo en la era moderna. Sin embargo, los paganos de la ignorancia en Arabia durante el pasado cuando se enfrentan a la situación precaria en la que la vida parecía estar en la valla, que de inmediato buscar refugio en Dios con devoción sincera y purificar sólo en él.
Dios glorificado sea, dice: Y cuando se subió a la nave que oró a Dios para purificar keta'atan a él: entonces, cuando él los salva a la tierra, de repente se (re) aliándose (Alá).

 
Aquellos con un retorno sincero a Dios en tiempos de graves circunstancias, a pesar de que regresó en kemusyrikannya después exenta de dificultades. Pero la gente ya muchos años, aunque oprimidos por las circunstancias que hacen que sea difícil, incluso amenazados de muerte, como si no creer que Dios era el único recurso es el poder de liberar a una persona de problemas
Él dijo que la prohibición .. Si ...

Acerca de la palabra "si" tiene la intención de predicar, entonces este debe ser especificado. Si la noticia se informa de acuerdo con el hecho de que es verdad, ¿por qué no entonces. Sin embargo, si estas palabras significan a inclinarse hacia la causa, entonces en este caso hay tres circunstancias:

 
Cuando es vaga, sin influencia de nada, como decir "si no fuera por el alcalde de tal y tal, no va a suceder de esta manera". Tales palabras son shirk akbar (shirk), ya que con estas palabras, él cree que el fiduciario tiene la capacidad para hacerlo y por lo tanto en la naturaleza, a pesar de que está muerto.

 
Inclinada a la causa de la derecha, está determinada por syar'i o empírica. Por lo tanto, es permisible, siempre y cuando no hay razón para creer que el efecto fue inmediato, y sin olvidar la causa principal, a saber, Dios. La evidencia es los dichos del Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam sobre su tío (Abu Talib), él, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo: "Si no fuera por mí, entonces él (Abu Talib) debe estar en la corteza del infierno".
Inclinada a la causa real, pero no está claro por qué la asociación, ya sea empírica o en syar'i. Estos incluyen el shirk leve. Por ejemplo, un collar que se considera un talismán, y si el collar se dice que es capaz de impedir la influencia del mal de ojo (Ain) y similares.
Tal determinación, que es la razón por la que no es ordenado por Dios como una razón para ello, entonces él considera que la unión con Dios en el establecimiento de la causa.
Apóstol de trabajo y la singularidad

Ser testigo de la llegada de la prueba humana. "(Y recordar) el día (cuando) hemos planteado en cada comunidad a un testigo en contra de ellos de su propia, y te traemos (Mahoma) un testigo en contra de toda la humanidad.

 
Y hemos hecho descender a ti el libro (Al Quran) para explicar todo, y guía y misericordia para los que se han rendido.

 
Y así (también) nos han hecho ustedes (los musulmanes), la ummah es justo y opciones que usted puede ser testigo de los hombres (acto de) y que el Apóstol (Mahoma) para presenciar el (acto de) que. Muqadimah en su libro, el Imam Abul Qasim Al estados Ashbahani: "Alabado sea Alá, que ha venido mostrando signos de la verdad y explicado, y esto ha dado lugar a los religiosos Mahaj entonces explicar.

 
Aquel que ha revelado el Corán y la prueba completa a su disposición y envió a Muhammad como mensajero, por lo que cortó todas las razones (udzur). Entonces el Mensajero de Allah transmitió, con seriedad y la yihad, y explicar a la gente de esta manera (de verdad). Sharia también transmitir a ellos, así que no declaran "que no vengan a darnos las buenas nuevas (Bashir) y alerta (nadzir) '." Así que algunos de la importante tarea de los profetas y apóstoles.


Orientación sólo a Dios glorificado sea propiedad
En el libro Fathul Majid, Sheij Abdurrahman Ibn ash-Shaykh Hasan Alu citando las palabras de Ibn Kazir, que Allah tenga piedad de la interpretación de este versículo: "Dios glorificado sea, dijo a sus apóstoles:" He aquí, tú, oh Mahoma, no será capaz de dar orientación a la persona a quien amas ", es decir, (para dar orientación o instrucciones) que ninguno de su negocio.

 
Sin embargo, su deber es sólo para transmitir, y Dios te dará una guía a quien Él quiere. Él fue el que tiene una sabiduría profunda y van en contra del golpe.\

 
Esto es coherente con el contenido de la palabra de Allah, que significa: "No es tu deber hacer que conseguir la dirección, pero Alá, que sirve de guía (que da Taufiq) a quien Él quiere. (Al Baqarah: 272). Así es la palabra: Y la mayoría de la gente no va a creer, incluso si usted realmente lo desea. (Yusuf: 103) ".

 
En el libro Sharh En Tamhid Li Kitabit Tauhid, 'Abdul' Aziz Sheikh Saleh bin Alu Ash Shaykh dijo: "Pautas suministradas por el Mensajero de Allah no es propiedad de Shllallahu 'alaihi wa salam Taufik aquí es una guía, inspiración y asistencia especial. Esta guía se refiere a por los eruditos como la orientación en las tiendas Wal inspiración Taufiq. Es decir, Dios l en el corazón de siervo hecho específicamente para la comodidad de recibir las instrucciones


Kekalkah tormento en el infierno?

Como Safarini. Después se refirió a algunos de los versos que describen los tormentos eternos del infierno, la muerte y la masacre mencionado hadiz, dijo, "Los versos son reales y auténticos hadices que hemos mencionado, es evidente pueblo eterno con el cielo eterno y el infierno para la eternidad .
Y de dicha eterna de los cielos, y el infierno eternamente con una siksanya doloroso. Ha habido un Ahlus ijma 'Sunnah Wal Jama'ah a ella. Tienen un consenso, que el castigo de los infieles no se verá interrumpido, como el disfrute de la gente del Paraíso no será interrumpido. ". Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah Allah tenga piedad de decir: "El predecesor de este pueblo, los sacerdotes y toda la Ahlus Sunnah Wal Jama'ah han puesto de acuerdo, que hay algunas criaturas que no se pierda, no será destruido en absoluto. Al igual que el cielo, el infierno, 'arsh, y otros. ". Sheij al-Islam también dijo: "Los miembros de la religión islámica todos dicen, el cielo y el infierno no tiene fin. Tanto continua eterna. Del mismo modo la gente del Paraíso, constantemente en el cielo, se divierten. Y los residentes de ser torturado en el fuego del infierno. No es el final ".

¿Es el Infierno eterno?
Todo lo que pido la manera de corregir este problema de acuerdo con el Aqidah de Ahlus Sunnah wal Jama'ah. ¿Es cierto que Allah el infierno no es eterno? Si es cierto, entonces ¿cuál es la diferencia entre los musulmanes con las gentes que son a la vez de salir o estar libre del infierno Allah.
Si es cierto, entonces los incrédulos todavía escogerá a la incredulidad, las personas siguen optando por los paganos kemusyrikannya, el Islam no quería entrar porque yo no estaría tan bien o estar libre del infierno Allah.
¿Es cierto que las palabras de Ibn Qayyim que los estudiosos tienen consenso o acuerdo ante Allah infierno eterno? ¿Qué pasa con la verdadera naturaleza de este problema? ¿No Ibn al-Qayyim fue un gran estudioso de Ahlus Sunnah. ¿Por qué opinión diferente de los peregrinos Ahlus Sunnah wal aqidah por lo que yo sé decir que el castigo eterno del infierno eterno para los no creyentes, las personas son hipócritas, los idólatras, y para el diablo y los demonios.Pido que los editores no pueden responder a través de la rúbrica de las preguntas, o si usted necesita hablar de ello específicamente a dudar y perder todo tipo de confusión sobre esta cuestión.


Al-Ghaniyyu, Allah es Rico
Omnipotente Dios, Todopoderoso dotado de su esencia, que cuenta con una riqueza absoluta y perfecta desde todos los ángulos y puntos de vista a causa de la perfección de su esencia y sus atributos no son afectados por la falta de cualquier dirección.

 
No es posible excepto por Allah Todopoderoso es el que es rico y debido a la naturaleza de la. Maha-ricos (ricos) son frecuentes en su esencia Como Dios, Todopoderoso Creador Supremo, Dador de sustento, y todo misericordioso, y que otorga la bondad, Dios Todopoderoso Supremo es también ricos, no necesitan todas las criaturas de cualquier lado.

 
Sus criaturas iban a necesitar en cualquier condición. No se puede descartar la efusión de la configuración de la amabilidad, la generosidad y la atención, tanto general como específica en un momento, sin embargo. Entre las riquezas de su perfección de la forma:
De hecho, la tesorería general de los cielos y la tierra está en sus manos, y su generosidad para con las criaturas salen continuamente durante todo el día y la noche, y sus manos siempre dan en cualquier momento.


Rabb, Maha tiene Rububiyyah

Ar-Rabbu medios Murabbi (supervisores, tutores y profesores) en todo el universo, mediante la creación de ellos, proporcionando una variedad de equipos para ellos y para proporcionar una variedad de gran disfrute para aquellos que están a favor cuando se pierde, entonces es poco probable que puedan sobrevivir.

 
Por lo tanto, lo que favorece que reciben, nada más que de Dios. Mientras tanto tarbiyah (mantenimiento y la educación) Dios a sus criaturas son de dos tipos, a saber, tarbiyah tarbiyah generales y específicos. Tarbiyah general, es la formación y mantenimiento se llevan a cabo por Dios a sus criaturas, mediante la creación, la entrega de la buena suerte, y guiarlos (incluyendo la orientación del instinto, Pen.) Hacia todo lo que los beneficios graves para que puedan sobrevivir en el mundo.
Mientras que el especial es tarbiyah, tarbiyah dado específicamente a sus santos. Dios, nutrir y mantener su mentarbiyah con la fe. Taufiq dárselo a creer. Haz que la perfección cada vez mayor de sí mismo y deshacerse de todos los bloques y las barreras que pueden impedir que la fe. Por lo tanto, en esencia, es tarbiyah especial de Dios en tarbiyah Taufik a todo lo bueno y en el mantenimiento de todos los males.


Secretos detrás del nombre de Dios, As-Salam

Significado as-Salam en el saludo alaikum as-Salamu ', hay dos. En primer lugar, el (esperemos) el nombre de las bendiciones de Dios derramado as-Salam en su caso. Por lo tanto, no se permitirá emitir un saludo a los que no creen en el Pueblo del Libro.
Debido a que el as-Salam es uno de los nombre de Alá, glorificado sea. Por lo tanto, no debe pedir la bendición para las naciones del nombre de Dios es glorificado sea. En segundo lugar la seguridad, se aplica al saludar. Ambos significados son igualmente verdaderas. Es decir, cualquier persona que ora a Dios glorificado sea con los nombres de su bien, para la que pidió en cada solicitud y bertawassul a él por el nombre de Alá, de acuerdo con su petición.

 
Si esto está claro, entonces, cuando alguien le pregunta por la salvación (como-Salaamah), que es una parte importante de su vida, que él llamó el nombre de Alá "As-Salam". Por lo tanto, como diciendo-Salamu alaikum "incluyen el nombre de Alá, as-Salam, y le pidió de su salvación. Si esto está claro, y luego abrió el velo de la sabiduría (secreto) en cuanto a la pronunciación de un musulmán se reunió con otros musulmanes, no por la oración o de otro discurso.

 
Porque, cada raza tiene su propio saludo, como "buenos días", "puede vivir mucho tiempo", y otros. Entonces, Dios glorificado sea el mensyariatkan musulmanes en medio de sus felicitaciones al decir "tal y como salâmu'alaikum".


Destino fe trae el éxito a El Mundo - Más Allá
Hay dos campos extremos opuestos de dirección y son igualmente equivocados en este caso. Una facción de resistir a destino. Son Qadariyah y Mu'tazilah y sus seguidores. Mientras que la otra facción establece en el destino equivocado. Son un grupo de Jabriyah y sus seguidores. Sólo los grupos que están en el centro de dos lados que es el grupo correcto.

 
Este grupo es el grupo original de los musulmanes que entienden la suerte y el mengimaninya proporcionalmente, de acuerdo a la ley de al-Corán y la Sunnah tal como la entiende Salafush Salih. Creo en el destino, bueno o malo, es obligatoria, ya que es uno de los seis pilares de la fe.


Es muy irónico si uno cree en Dios glorificado sea, pero que duda incluso de la violación contra el destino, aunque no total.

 
Alguien que no cree en el destino y lo niegan, por lo que no creyeron. En relación con el caso de la negación de este destino, Yahya bin Ya'mar, un Tabi'i, dice su informe a este complacido con él Abdallah Ibn Umar, 'sobre Ma'bad al Juhani, un personaje que fue el primero arrastrado Mu'tazilah residentes de Basora, en el rechazo del destino. A continuación, este complacido con él, Abdullah bin Umar dijo: "Si usted cumple con estas personas, les digo que yo era inocente de su clase y se separaron de golonganku".

Traducción de Dios Significado Azza Wa Jalla Nombre de Al-Karim
Al-Karim es noble en todo sentido, mucho dar y la bondad, ya sea solicitada o no.

 
El nombre de al-Karim demostró la perfección de la gloria de Dios Todopoderoso en la naturaleza y sustancia, y todas sus acciones. Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah Allah tenga piedad de decir: "El nombre de Allah al-Karim incluye el significado de la generosidad, así como el significado de la gloria y majestad, así como para proporcionar suavidad y amabilidad significativa".

 
Rahimahullah Imam Ibn al-Qayyim dijo: "A nivel mundial, el significado de al-Karim es el que le gusta dar mucho de bueno, con una muy simple y fácil. Su oponente, una persona tacaña, que es muy difícil y rara vez se pasan la bondad".

 
Entre los significados de al-Karim, Allah Todopoderoso para hacer el bien a todas las criaturas sin la obligación que tienen que hacer. Toda la bondad de Dios Todopoderoso le dio a la criatura es puramente por su misericordia a las criaturas. Luego, cuando el Karom (espejo) Su naturaleza, Dios Todopoderoso perdonar algo que debe dejarse a la derecha de él. Dios todopoderoso perdona los pecados de los siervos que incurran en negligencia en el cumplimiento de obligaciones para con Dios. Debido a que el nombre de Allah al-Karim de la mano con el nombre de Allah al-'Afuww (Dador Sorry),


Con Nombre de bromas llamada de Alá, el Corán y el Profeta
Nunca hemos visto a esos expertos leer el Corán, la gente es más el estómago distendido, más verbal y la mentira más cobarde en la guerra ". Es decir, se refiere a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa y sus compañeros que son expertos leer el Corán . Así Auf bin Malik le dijo: "¡Qué tontería estás diciendo De hecho, usted es un hipócrita Seguramente le voy a decir el Profeta, sallallahu.. 'alaihi wa salam." Auf fue al Profeta, sallallahu' alaihi wa salam le notifique.


 
Pero antes de su llegada, se ha reducido la revelación de Dios para él. Cuando el hombre llegó a alaihi sallam, el Profeta, sallallahu 'wa, que se ha movido de su lugar y paseo en camello. Entonces le dijo al Profeta: "Oh Mensajero de Allah! En realidad acabamos de bersenda-ruidosa charla y charla, como las personas que vayan a viajar un largo camino para llenar el tiempo en nuestro camino ". Ibn Umar dijo: "Creo que lo vio sosteniendo el vaso cinturón de Mensajero de la silla alaihi salam Allah wa, mientras que sus pies tropezando piedra, diciendo:

 
"En realidad estábamos bromeando bersenda y jugar".Entonces el Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "¿La casa de Dios, los versículos que usted y su Mensajero siempre broma?"


La naturaleza olvidado del Imam Ash-Shafi y el Imam Cuatro similitud Aqidah
Nos encontramos con un número de personas que dicen bermadzhab Imam Malik en furu problemas ', pero él no entendía de las escuelas a menos que no la doblada en oración. Ellos menyelisihi Aqidah del Imam Malik y los suníes salafistas. También encontramos que, además de su pretensión de estar por encima del Imam ash-Shafi madhhab en furu problemas ', y no hay comprensión del problema, a menos madzhabnya wudu tocar a una mujer.
Y, si su esposa tocar accidentalmente, sin embargo, estaba muy enfadado al tiempo que gritaba: "En verdad quieres que el wudu ', ¡Oh mujer!". Cuando se le preguntó sobre quién es el Imam ash-Shafi es, ¿cuál es su nombre y el nombre de su padre, seguramente algunos de ellos no puede dar una respuesta para usted, y él no sabía el carácter, en una cuestión de creencia, que menyelisihi Aqidah del Imam Ash-Shafi y la furu problema "que no sabía de él, salvo unos muy pocas escuelas.
Significado del Credo

Mi charla a todos ustedes, sobre el primer pilar de los pilares del Islam, los más grandes pilares de los pilares del Islam son cinco. La fe no sería vertical, pero con él.
El que no sucede, entonces él no es musulmán. Y el que se cancela, el Paraíso Dios no lo quiera para él, su casa es un infierno, y la gente no tiene a los malhechores de ayuda.

 
Los primeros pilares del Islam son shahada Laa ilaaa illa Allah y que Muhammad es el mensajero de Allah. Se trata de una sentencia de Tayyiba (bueno), lo que es más pesado en el peso de todos los cielos y la tierra. Esta es la frase inicial (clave) del Islam.

 
Enseñamos a nuestros hijos, la primera vez que él dijo, y lafazh-lafazhnya golpe de audición, la audición que la primera vez que cayó desde el vientre de su madre. También se enseña a las personas que iban a morir en medio de nosotros en el momento de la muerte de respirar.

 
Seguimos caminando en él, que lo practican con sus consecuencias, así que nos ahorramos el Día del Juicio.Todos memorizado, tanto árabes como no árabes, blancos y negros, son analfabetos y el 'alim. Todos conocemos la frase.

Opinión del Imam Shafi Acerca de la Unidad
El Imam Ibn al-Qayyim dijo en su libro conjunto astral "al-Juyusy, una historia de Imam Shafi, que dijo:" Hablando de la empuñadura de mi Sunnah, Shahib-Shahib (estudiantes) I, así como los expertos en hadices Veo y me tomo su ciencia, como Sufyan, Malik, y otros, se iqrar declaró que si bien no hay más dios que Allakh, y que Muhammad es el Mensajero de Allah, y dan testimonio de que Dios está por encima del Trono 'en el cielo, y cercano a sus criaturas, que depende de la voluntad de Dios, y Dios bajó del cielo con una precisión cada vez que Dios quiere ".
Imam Adh-Dzahabi narró de al-Muzani, dijo: "Si cualquier cuestión relacionada con un vapor de los problemas existentes monoteísmo en mi corazón, entonces ese es el Imam Shafi."
Prohibición contra el Imam Malik y Kalam Debate sobre la Ciencia de la Religión
Abd El Imam Ibn al-bar narró de Abdullah ibn Musab ibn az-Zubairi, dijo, Imam Malik dijo una vez: "No me gusta Kalam Ciencia en materia de religión, la gente de este país no le gusta, y prohibió que, como es la opinión Yahm bin Safwan , el problema de Qadr y así sucesivamente.
No les gusta Kalam contenido sino en la caridad. En cuanto a Kalam en la religión, para mí es mejor no decir nada.porque las cosas de arriba. El Imam Abu Nu'aim también narró de Abdullah bin Nafi, él respondió: Oí Imam Malik dijo:. "Si alguno peca de todos, pero convertido en idólatras Entonces romper con la herejía de herejías-Kalam Ciencia, que lo hará ir al cielo. "

fuente: http://almanhaj.or.id

No comments:

Post a Comment